¿FUE POR INSEGURIDAD? – Julieta Venegas reveló el motivo por el que se fue de México

0
48

Hace dos años que la cantante decidió salir de su natal México para irse a vivir a Argentina, por lo que junto a su equipo de trabajo y su hija Simona, producto de su relación con el músico argentino Rodrigo García, se embarcó en la aventura.

Ahora Julieta Venegas está de regreso en su país, para anunciar su monologo ‘Intimo’ que presentara el próximo 14 y 15 de febrero en el teatro Esperanza Iris. Durante la conferencia de prensa del show, reveló sus motivos para cambiar de residencia.

“Vivo muy tranquila, camino mucho, allá no manejo, uso el metro y me gusta el tiempo que tengo. La verdad me fui por amor”, dijo la intérprete de ‘Me Voy’.

Y agregó, “Me enamoré, no fue por inseguridad, aunque la ciudad me había rebasado mucho, las distancias. Cuando conseguí pareja, (al mismo tiempo) el papá de mi hija se regresó a Argentina y mi vida tiene sentido, las cosas pasan por algo y hay que probar”.

VER TAMBIÉN:

Romeo Santos dedicó emotivas palabras a Kobe Bryant y su hija Gianna en un concierto (+VÍDEO)

View this post on Instagram

Así! 🌞💖

A post shared by Julieta Venegas (@julietavenegasp) on

La cantautora también mencionó que vivir en Buenos Aires le permite pasar más tiempo con su hija, además que pudo experimentar su faceta como actriz.

“Disfruto llevar a mi hija (a la escuela), creo en vivir en pareja, hay que inventarnos el amor a nuestra manera. Mi hija es bastante revolucionaria, tiene otro bagaje, trae otra información por la vida que le ha tocado, por sus papás, absorbe todo y eso también genera un cambio”, señaló.

View this post on Instagram

Cara de mamá 😍💖👧🏻

A post shared by Julieta Venegas (@julietavenegasp) on

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí