¿FUE PARA GERALDINE? – Revelan fecha del vídeo íntimo de Gabriel Soto

0
319

A finales del año pasado, el actor Gabriel Soto se vio involucrado en un escándalo, luego que se filtrara un vídeo íntimo donde se le pudo observar completamente desnudo, material que al parecer le había mandado a algún interés romántico.

Tras hacerse viral el material erótico, Gabriel Soto había asegurado que este era un viejo vídeo, grabado hace muchos años, lo que generó rumores sobre que este había sido en la época cuando todavía estaba casado con Geraldine Bazán.

Si bien el protagonista de ‘Solteros con hijas’ no quiso ahondar en muchos detalles, una revista mexicana señaló que en realidad este vídeo ocurrió cuando su novia Irina Baeva se encontraba en Nueva York, y él se lo habría mandado a otra mujer.

VER TAMBIÉN: 

Eugenio Derbez se burló de la suspensión de Twitter de Paty Navidad y recibió criticas (+TWEET)

Sin embargo hace unos días el periodista de espectáculos, Armando Gallegos, confirmó al programa ‘El Gordo y La Flaca’ que en efecto Gabriel no mentía, el vídeo explicito era viejo, pues hace algunos años le ofrecieron dicho material para que saliera a la luz pública.

Fue en el año 2014 cuando le ofrecieron el material a Gallegos, no obstante, éste no lo público por el bien de las hijas de Soto e intentó avisarle a él y a su entonces pareja, Geraldine Bazán.

«Pretendían vendérmelo para difundirlo en portada y páginas de la revista, a lo que me negué, aun cuando hubiera causado altas ventas de la publicación. Y la razón que me detuvo no fueron los mal agradecidos actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán, sino sus hijas, que son las personas realmente afectadas por la mala decisión de su padre», explicó.

Fuente: El Heraldo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí