«Fue muy caballeroso con su mano»: Kate del Castillo revela si tuvo relaciones sexuales con El Chapo Guzmán (+VIDEO)

0
583

Kate del Castillo rompió el silencio y habló acerca de su polémico encuentro con El Chapo Guzmán.

La reconocida actriz de origen mexicano Kate del Castillo es una de las artistas más controversiales del espectáculo. En esta ocasión la estrella causó revuelo al ofrecer detalles sobre su escandaloso acercamiento con el ex líder del cartel de sinaloa , El Chapo Guzmán.

VER TAMBIÉN: ¡LAMENTABLE! – Fallece a los 21 años Andrea Arruti, la voz de Elsa en la película Frozen

Recientemente, Kate del Castillo fue entrevistada en el programa «Aquí y Ahora«, por el periodista José Diaz-Balart en donde dios fuertes declaraciones acerca de El Chapo Guzmán.

Sí, con sus abogados me he comunicado, me conmovió y dio tranquilidad que el abogado me dijo que el señor Guzmán quería que yo supiera que no había absolutamente nada en contra mía de parte de su familia, que estaban apenados por lo que estaba yo pasando”. Dijo Kate.

Recordemos que se llegó a rumorar que Kate del Castillo estaba embarazada del «El Chapo Guzmán» tras supuestamente mantener relaciones sexuales con el narcotraficante.

Hasta dijeron que estaba yo embarazada del Señor Guzmán”

En este sentido, Kate del Castillo aseguró que el mexicano siempre fue un caballero con ella y que nunca le faltó el respeto.

«La manera en que él me tocó, como me llevó de la mesa al lugar este, de la manera como me tocó el brazo cuando pudo haber hecho lo que hubiera querido. Por cómo me tocó el brazo yo supe que no me iba a hacer nada, que estaba en buenas manos… Fue muy caballeroso con su mano… como también con las armas, que yo no vi”, menciono.

Continuó diciendo: “Les fascina que si yo me hubiera acostado o no con el señor Guzmán… no, por  supuesto que no, ni siquiera por aquí (la cabeza) me hubiera pasado lo que pasó en esos 5 minutos fue que pasó mi vida entera por mi mente y también son de las cosas del miedo que de repente uno reacciona de otra manera”.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Radio Fórmula«.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí