FUE MALTRATADO – Está seria la razón por la que Roxana Díaz y Carlos Guillermo Haydon adoptaron a su sobrino

0
3268

Roxana Díaz y Carlos Guillermo Haydon habrían adoptado a su sobrino por una importante razón.

Recientemente, la actriz venezolana Roxana Díaz y su esposo Carlos Guillermo Haydon dieron a conocer que por razones de la vida habían tomado como hijo adoptivo a su sobrino de nombre Erick, sin dar mayores detalles sobre ello. La noticia corrió como pólvora en redes sociales generando alboroto entre sus seguidores.

VER TAMBIÉN: Roxana Díaz y Carlos Guillermo Haydon adoptaron como hijo a su propio sobrino (+FOTO)

En este sentido, salió a relucir la posible razón por la que decidieron adoptar al pequeño. Y es que, según fuentes y reportes señalan que Erick fue maltratado y abusado sexualmente por su propia madre cuando él tan solo tenía 3 meses de nacido.

El suceso ocurrió en noviembre del año pasado, tanto Erick cómo su hermana morocha quien también fue víctima de su madre fueron recluidos en el Hospital Miguel Pérez Carreño, en el Distrito Capital. La progenitora fue detenida por las fuerzas de seguridad, el infante necesitó de varios insumos para superar la situación.

Desafortunadamente, su hermana murió debido a los múltiples maltratos que recibió. Sin embargo, Erick logró salvarse y fue adoptado por Roxana Díaz y su esposo Carlos Guillermo desde hace menos de un año. 

Aunque, el pequeño le tocó sufrir un duro episodio a su corta edad, hoy en día goza de una familia estable y llena de amor que lo adoptó como su hijo.

Redacción GossipVzla y fuente «Caraota Digital».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí