“Fue horrible” – Yuri confesó que la pandemia la puso al borde de la adicción

0
85

Igual que a muchas personas, la cantante Yuri sufrió los estragos de la pandemia durante los primeros meses de cuarentena a principios del año pasado, pasando por ansiedad e incertidumbre que le impedían descansar.

En una entrevista con la revista ‘People en Español’, Yuri reveló que al inicio del confinamiento sufrió de fuertes crisis nerviosas que repercutieron en su salud mental, por lo que tuvo que buscar alivio en los medicamentos ansiolíticos.

La cantante paso por una etapa muy difícil en donde gracias a la ansiedad, padeció de insomnio y se volvió adicta a los medicamentos para dormir.

VER TAMBIÉN: 

AL FIN-Sofía Vergara gana juicio por embriones congelados

“Fue horrible porque yo soy una mujer súper activa. Me dio de todo, como a todos. Nadie ha vivido ileso. Todos hemos vivido en algún momento, algo que esta pandemia nos ha provocado”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri)

Y agregó, “Tuve que ir al médico para que me diera pastillas para las ansiedades, porque sí lo necesitaba. No podía controlarla, eran ataques demasiado fuertes, sobre todo por las madrugadas. No dormía bien, no comía bien, bajé mucho de peso”.

Por suerte pudo vencer la dependencia a dichos fármacos y refugiarse en su fe en Dios para superar los momentos de incertidumbre que estaba viviendo.

«Dios me ayudó; a través de la oración fui dejando los ansiolíticos, porque Dios es más grande que un ansiolítico, más grande que lo que pueda haber, más grande que tu problema”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri)

 Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí