Fue hallado muerto a los 54 años de edad el actor Michael K. Williams

0
67

Este lunes por la noche se notificó sobre la muerte de Michael K. Williams quien fue hallado sin vida en su apartamento.

El actor de Lovecraft Country y The Wire conmovió a muchas personas tras su inesperada muerte a la temprana edad de  54 años. Cabe destacar que, la noticia se dio a conocer a través de un comunicado hecho “Es con profundo pesar que la familia anuncia el fallecimiento del actor nominado al Emmy Michael Kenneth Williams. Ellos piden su privacidad mientras lloran esta pérdida insuperable”.

Fallece Michael K. Williams, actor de 'The Wire', a los 54 años - AS USA

VER TAMBIÉN – Angelina Jolie denunció comportamiento inapropiado de Harvey Weinstein y él le responde

El artista es conocido también debido a sus épicos papeles actorales en Boardwalk Empire y por su papel en Jack Gee en la película biográfica para Bessie, en el canal HBO. Ahora bien, tras ser hallado muerto en su apartamento en Brooklyn, Nueva York, se dice que no estaba involucrado en problemas sino que su causa de muerte puede ser por una sobredosis de drogas.

En este caso, muchas celebridades ya se han pronunciado en Twitter con tributos para Michael quien dejó muchas actuaciones memorables durante su trayectoria artística. Finalmente se espera que en las próximas horas autoridades hagan un autopsia para esclarecer los motivos de su deceso.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí