FUE ESTAFADA- Dulce María aclaró rumores acerca de su boda y explicó que no la han cancelado (+COMUNICADO)

0
63

La ex RBD ha decidido esclarecer los rumores acerca de su boda ya que hace varios días circuló una información que aseguraba que ‘Roberta‘ (como es recordada la cantante y actriz) y su pareja Francisco Álvarez, habían sido estafados por las personas que les están organizando su boda, sin embargo, la estafa se produjo por parte de las personas que manejan el lugar que habían reservado para festejar la ceremonia. La cantante publicó en su cuenta de Twitter (@DulceMaria) un comunicado de prensa con su versión de los hechos.

 

Ver esta publicación en Instagram

En el comunicado, la actriz y cantante junto a su esposo, Paco Álvarez, aseguraron que el problema de estafa está relacionado con las personas que les prestarían el servicio de alquiler del lugar en el que celebrarían la boda, ya que ellos pagaron el 100% de la reserva y al ver que el local no tenía todos los papeles en regla y de ese modo, no sería una boda legal para la iglesia católica, la pareja decidió suspender el contrato.

“El único problema es que tuvimos que cambiar el lugar de nuestra boda ya que en ese momento no tenían consagrado el jardín para llevar a cabo la ceremonia religiosa ahí y no podíamos avanzar con los trámites”, explicó Dulce María.

Álvarez y Dulce María también comentaron que las personas bloquearon cualquier canal de comunicación con ellos, quedándose con el dinero y sin responder a sus solicitudes, sin embargo, a pesar de los problemas, los novios esperan conseguir un nuevo lugar para celebrar su amor.

“Les repito, ¡todo está bien! Nuestra boda sólo será en otro lugar, creemos que todo se acomoda de la mejor manera y afortunadamente hay lugares que más allá del negocio de una boda, entienden lo importante y el valor de esa experiencia”, finalizó comentando la pareja.

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí