«Fue decepcionante»: Jennifer Lopez revelo como le afecto no estar nominada al Oscar

0
139

Tal parece que Jennifer Lopez cayó en depresión por no ser tomada en cuenta para los premios Oscar.

La reconocida cantante y actriz de origen puertorriqueño Jennifer Lopez, es una de las artistas más importante e influyentes dentro del espectáculo. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para la interprete ya que a pesar de su fama y éxitos, no logró alcanzar uno de sus sueños pues no fue nominada a los premios Oscar 2020 por su película «Hustler».

VER TAMBIÉN: Rosalía estrenará nuevo documental acerca de su trayectoria musical (+VIDEO)

Durante su participación en el tour de la conductora Oprah Winfrey 2020 Visión: Your Life in Focus, Jennifer Lopez expresó que llegó a sentirse deprimida cuando su protagónico en Hustlers no le permitió obtener una nominación en la afamada premiación.

«Recibí muchas buenas noticias, más que nunca en mi carrera, y habían muchos comentarios como: ‘Ella va a ser nominada al Oscar. Va a suceder. Si no es nominada, están locos'», comentó la cantante a Oprah.

Continuó diciendo «Y estuve leyendo todos estos artículos, y dije: ‘Oh Dios mío, ¿esto podría pasar?’ Y no pasó, y yo dije, ‘ouch’ Fue un poco decepcionante».

No obstante, «La Diva Del Bronx«, afirmó que luego comprendió que no debía permitir que esa situación la afectará a nivel emocional pues pese a no ser nominada en los Oscar, si logró posicionarse entre las favoritas en los Golden Globes y luego de su éxito en el Super Bowl.

«Con el Super Bowl, con todo este año… Un tour con entradas agotadas, ser nominada a todos estos premios, y después no ser nominada al Oscar, tuve que reexaminar: ‘¿Por qué haces esto? ¿Por qué estás tan triste por esto ahora?», dijo.

Además, añadió «No necesito eso. De hecho estoy aquí, estoy bien y soy suficiente. No necesito este premio justo aquí para decirme que soy suficiente», expuso la cantante que se dijo a sí misma cuando descubrió que no debía buscar la validación de los demás para creer en su propio crecimiento».

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Tribuna».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí