“FUE COMO BESAR UN HERMANO” – Gwyneth Paltrow y Kate Hudson revelan cual fue su peor beso en pantalla (+VÍDEO)

0
260

Gwyneth Paltrow y Kate Hudson echaron un poco de tierra sobre algunos de sus protagonistas mientras recordaban sus incómodos besos en pantalla y qué actor pasó la prueba del beso.

Durante el episodio del martes 13 de octubre del podcast «The Goop» las actrices compartieron varios detalles de su vida como empresarias y su carrera en el cine y no tardaron mucho en comentar sobre a quién habían besado en la pantalla.

VER TAMBIÉN – ¡QUE TAL! – Sharon Stone afirma que su mejor beso en pantalla fue con Robert De Niro

Si bien Gwyneth se mantuvo en silencio sobre con quién fue su mejor beso en la pantalla, reveló que no tiene prisa por repetir la actuación con su coprotagonista de ‘Iron Man’, Robert Downey Jr.

“Con Robert, como cuando lo besé, pensé: ‘Tienes que estar bromeando, esto es literalmente como besar a mi hermano’”, dijo.

Y Kate tampoco era fanática de besar a su coprotagonista de ‘Cómo perder a un chico en 10 días’, Matthew McConaughey.

“Cada vez que besé a McConaughey, quiero decir, es como si algo estuviera sucediendo y hubiera mocos o viento o las cosas son simplemente… como cuando nos estábamos besando al final de  Fool’s Gold, Estamos como en el océano, nos gustó el accidente de avión», le dijo Hudson a Paltrow. «Solo tenía mocos por toda la cara».

«Honestamente, siento que no he tenido los mejores besadores… Siento que debería haber tenido mejores«, compartió la actriz de 41 años.

Paltrow preguntó si la dinámica de Hudson con McConaughey, de 50 años, se siente fraternal en lugar de romántica, a lo que ella respondió: “Creo que sí, a veces puede ser un poco fraternal. Pero no»

No obstante, Hudson reveló que había un compañero en la pantalla que superó sus buenos estándares de beso, su coprotagonista en ‘Almost Famous’, Billy Crudup.

“¿Sabes quién es un buen besador, pero no lo viste porque lo cortaron? [Era] Billy”, recordó Hudson. “Billy era bueno. Eso era bueno.»

Recordemos que Kate interpretó a la groupie, Penny Lane, en la película del 2000, mientras que Billy interpretó al rockero Russell Hammond.

«Tuvimos una escena de besos en la sala de hielo, que entonces no estaba en la película», agregó Hudson.

Fuera de la pantalla, ambas mujeres no han tenido mucho éxito en el romance. Hudson le dio la bienvenida a su hija Rani con su novio Danny Fujikawa en el 2018. Pero comparte a su hijo Ryder, de 16 años, con su exmarido Chris Robinson, y a su hijo Bingham, de 9, con su ex prometido Matt Bellamy.

Paltrow, por su parte, celebró su segundo aniversario con su esposo Brad Falchuk en septiembre. Pero comparte dos hijos: Apple, de 16 años, y Moses, de 14, con su exmarido Chris Martin.

Redacción GossipVzla con información de People

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí