«FUE BRUTAL» – Jennifer López dice la razón por la que terminó con Ben Affleck en 2004

0
1124

La Diva del Bronx, Jennifer López, explicó por qué concluyó su relación con Ben Affleck hace 17 años.

Cabe destacar que, Ben y Jen estuvieron en los años 2000 donde incluso ambos llegaron a comprometerse en matrimonio, no obstante terminaron su relación de forma precipitada en 2004 y no dieron razones al público. Por este motivo, la actriz y cantante confiesa por primera vez la causa de esa ruptura.

En este sentido, la artista explicó que terminaron por cuestiones de la fama, agregando que se sentían presionados, sin embargo aseguró que esta vez no desperciaran la segunda oportunidad que les dio la vida.

Ben Affleck y Jennifer López enamorados en Nueva York | People en Español

VER TAMBIÉN – Karissa y Kristina Shannon relatan la pesadilla que vivieron con Hugh Hefner, fundador de Playboy

Asimismo, dijo que cuando terminaron estaban enamorados «Fue una de las épocas más felices de mi vida. Pero también estaba ocurriendo esta otra cosa en la que nos criticaban, y realmente destruyó nuestra relación desde dentro, porque éramos demasiado jóvenes para entender en ese momento cuáles eran realmente las cosas más importantes en la vida».

Seguidamente insistió en que «fue brutal» cómo sucedieron las cosas, agregando que de ahora en adelante saben cómo hacer todo bien para no caer en los errores del pasado.

Redacción Gossipvzla con información de Tiempo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí