FRUSTRADA- Osmariel Villalobos asegura que desea estar en playa en momentos de cuarentena

0
283

La conductora, periodista y ex reina de belleza venezolana, Osmariel Villalobos encendió esta semana las redes sociales al postear una foto posando en un sensual traje de baño muy ajustado aclarando que desea estar en la playa en plena cuarentena.

Por su parte, la criolla, quién ha sido comentada en más de una ocasión por las grandes polémicas que ha causado tanto con Diosa Canales, su divorcio y el estado actual de su figura; dejo una vez más a muchos con la boca abierta por lo sexy que se sigue manteniendo y así lo demostró en cuarentena.

VER TAMBIÉN: LA CUERPA – Kerly Ruiz “juega” a estar en la playa mientras pasa la cuarentena en casa

A su vez, Villalobos acompañó las fotografías subidas en su instagram escribiendo en el pie de foto, lo siguiente: “Anhelando pasar un domingo, como hoy, en la playa 🏝 😎 Pero no se puede 😢 Igual, cuales sean sus planes, les deseo un feliz día mi gente bonita 🥰 LOS AMO 🙏 Cuídense mucho 🙏“, Comentó la venezolana.

Por otro lado y como era de esperarse, miles de fanáticos y seguidores de la modelo le dejaron muchos comentarios halagando su belleza y otros un poco más picantes, debido a la sensualidad que desbordó en esta publicación.

Creo que todos estamos deseando seguir viendo fotos así de esta hermosa venezolana.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí