FRUSTRADA – Camila Morrone comentó sobre la diferencia de edad entre ella y Leonardo DiCaprio

0
189

Camila Morrone asistió a una entrevista para hablar sobre la diferencia edad entre ella y su novio, Leonardo DiCaprio.

La actriz y modelo argentina de 22 años, Camila Morrone , comentó para el medio Los Angeles Times sobre el problema público sobre la brecha de edad entre ella y Leonardo 45 años.

En este sentido, a la joven no le molesta estar con alguien mayor, sin embargo, ha estado frustrada por las constantes críticas de los seguidores que la señalan por ser 23 años menor que el famoso actor.

VER TAMBIÉN – TODO UN ‘SUGAR DADDY’ – Leo DiCaprio y su novia Camila Morrone muy juntitos en un jacuzzi (+FOTOS)

Asimismo, Camila destacó durante su entrevista que «Hay tantas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, donde las personas tienen grandes diferencias de edad» añadiendo «Creo que cualquiera debería poder salir con quien quiera salir».

Resultado de imagen de camila morrone"

«Probablemente también tendría curiosidad al respecto», añadió admitiendo que entiende por qué las personas están interesadas en su relación.

Finalmente, Morrone que se está haciendo un nombre en la industria del entretenimiento, destacó «Creo que cada vez más y más gente ha visto la película y estoy empezando a tener mi propia identidad al margen de eso. Lo cual resulta frustrante porque me parece que no se te debería definir únicamente por la persona que tienes a tu lado. Comprendo que se haga esa asociación, pero confío en que poco a poco se olvide y deje de hablarse del tema», concluyó.

Redacción Gossipvzla con información de Telemetro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí