¿Frida tenía razón? – Revelan audio de Christian Estrada como prueba que utiliza a las mujeres por fama (+VIDEO)

0
217

Si bien Frida Sofía había acusado a su exnovio Christian Estrada de ser un “trepador” e “interesado” en varias ocasiones, sin embargo no fue hasta ahora que salió a la luz un audio comprometedor del modelo.

Luego que Christian Estrada confirmara su romance con su compañera del reality ‘Guerreros 2020’, Ferka Quiroz, se reveló un audio donde se escucha al ex de Frida Sofía decir que ama a otra mujer.

La grabación fue presentada en el programa de farándula ‘Chisme No Like’, en esta la supuesta voz de Estrada asegura que el noviazgo con Ferka es sólo un montaje y el en realidad está enamorado de una tal Ally.

VER TAMBIÉN: 

OTRA MÁS – Ninel Conde reveló que vende pruebas rápidas de COVID-19

“Tú sabes aquí cómo se maneja todo, voy hacer vida en México y voy a ser actor, tengo que hacer lo que me digan. Claro que no quiero a Ferka, yo estoy enamorado de Ally”, dice en el audio.

El conductor del programa Javier Ceriani afirmó que la mujer, Ally, supuesta pareja de Christian, está muy molesta con la situación, además mencionaron que él tiene deudas económicas con por lo menos tres mujeres más, aparte de la hija de Alejandra Guzmán.

“Sin contar a Frida, hay tres chicas más que están decepciones, este hombre no tiene escrúpulos. Le han prestado dinero y no lo ha devuelto, ahora él está ganando plata con Magda”, comentó el presentador argentino.

Redacción GossipVzla con información de ‘Chisme No Like’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí