Frida Sofía y su madrastra desmienten a Alejandra Guzmán (+FOTOS)

0
213

Hace unos días, en una entrevista Alejandra Guzmán aseguró que su ex Pablo Moctezuma, nunca aportó para la crianza de su hija Frida Sofía, además de revelar que sufrió agresiones de su parte y no se han visto en 29 años.

Ante estas declaraciones, Frida Sofía y su madrastra Beatriz Pasquel salieron en defensa del empresario, compartiendo algunas fotografías a través de sus historias de Instagram, que desmienten a la rockera.

En las imágenes se puede ver la estrecha relación que tuvieron Frida y su padre en su crecimiento, así como las muchas veces que ambas familias convivieron, esto debido a que Alejandra alegó que Beatriz siempre dejó clara la línea entre su familia y la de ella.

VER TAMBIÉN:

Pablo Moctezuma dijo que Alejandra Guzmán drogó a Frida Sofía de bebé «le estaba dando Rivotril»

En una de las fotos, donde aparecen Frida y Pablo, un internauta notó que él tiene una herida en la cara por lo que preguntó, “¿Qué le pasaría al señor en la cara?”. Frida respondió al cuestionamiento y escribió, “por irme a recoger a la casa de mi mamá…”, dando a entender que fue su madre quien lo agredió.

Por su parte, Moctezuma negó ser un golpeador de mujeres en una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, argumentando que solo se defendía de las agresiones de Alejandra contra él.

“Está loca, dice que no me ha visto en 29 años… Esta mujer realmente ya está mal, está fuera de la realidad, fuera de la verdad. Digo, la fui a ver al hospital la última vez. Y durante 20 años ha ido a Nueva York con nosotros, se quedó en mi casa en Acapulco con un novio que era mi cadenero de uno de mis lugares. En Miami, o sea…”, acotó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí