Frida Sofía y Chiquis Rivera protagonizan pelea (+VÍDEO)

0
163

En la noche del jueves 7 de noviembre se llevaron a cabo los premios de la Radio, donde Frida Sofía fue la conductora de la alfombra morada y su actitud trajo problemas.

Según algunos asistentes la hija de Alejandra Guzmán, no fue la mejor opción para conducir la alfombra, pues esta no conocía a muchos de los artistas de música regional mexicana, por lo que no les hizo caso.

Ante esto, en la cena después de los premios, Chiquis Rivera confrontó a Frida por los malos tratos que dio a mucho de ellos, como a Lupe Esparza del grupo Bronco, quien justamente esa noche había recibido un premio por su trayectoria.

En ese momento Sofía se molesto y empezó a gritar y hacer señas obscenas a Chiquis.

VER TAMBIÉN:

Niurka Marcos critica a Lis Vega, Lucía Méndez y Ninel Conde (+VÍDEO)

El viernes 8 de noviembre, la prensa le pregunto a Frida por el motivo de la pelea, a lo que esta respondió que Rivera la había provocado. Ademas una de las conductoras de Suelta La Sopa pudo hablar con la joven, quien comentó, “Me estaba gritando Esa litle bi***, (perrita) y me hace señas de que venga, pero no tenía ni los pantalones para venir ella y enfrentarme, sino que mandó a sus criados”. 

“Si ella se hubiera levantado y me hubiera hecho algunas de esas cosas frente a mí, otro gallo hubiera cantando”, finalizó.

Redacción GossipVzla con información de Suelta La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí