Frida Sofía tendrá su propia línea de joyas junto a su prima (+FOTOS)

0
18

Pese a los conflictos mediáticos que ha tenido con su madre Alejandra Guzmán, Frida Sofía intenta ser reconocida por sus propios méritos, por lo que ha estado involucrada en varios proyectos para dejar su nombre en alto.

Recientemente Frida Sofía confesó que se encuentra muy emocionada por las nuevas oportunidades y proyectos que tiene para este año, incluyendo lanzar su propia línea de joyería junto a su prima Giordana.

Si bien todavía no se encuentra a la venta, la joven artista se ha encargado de promocionar estos accesorios a través de sus redes sociales, logrando encantar a sus seguidores, quienes incluso le han preguntado sobre cómo poder adquirirlos.

VER TAMBIÉN: 

Toño Mauri respondió a las acusaciones de usar tráfico de influencias para conseguir su trasplante de pulmón (+VIDEO)

La línea lleva el nombre de ‘Frida + Giordana Jewerly’ y cuenta con varios diseños de aretes, collares, pulseras y anillos, todos hechos a mano por la hija de Luis Enrique Guzmán, que desde hace algún tiempo se dedica al diseño de joyas.

Además de este proyecto, Frida sigue concentrándose en su carrera como cantante, promocionando su último tema ‘Chicas malas’, en el cual colabora con la cantante Marie Burelle y que ya tiene más de 46 mil reproducciones en la plataforma musical Spotify.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí