Frida Sofía rompió el silencio sobre el comunicado de su madre Alejandra Guzmán (+VIDEO)

0
119

Luego que Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía tuvieron una conversación en el programa ‘Despierta América’, donde parecía que habría reconciliación entre ambas, al día siguiente los managers de la cantante arremetieron contra la joven.

Ante este comunicado donde la acusan de querer publicidad, Frida Sofía rompió el silencio en una reciente entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, contando todos los detalles de lo que paso tras esa llamada con su madre.

«Ustedes escucharon esa conversación tan hermosa; en la cual, no mencioné nada de drama. Esa era la oportunidad y como ya había hablado con ella (Alejandra Guzmán). Pensé ‘no va a contestar, es súper temprano’ y contestó. Entonces, se ve mi cara de emoción; me la creí», comentó Frida.

Al ver el comunicado que publicó la oficina de su madre, Frida pensó que había sido obra del manager de Alejandra, por lo que decidió hablar directamente con ella, pues no creía que pudiera haber escrito eso.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Alejandra Guzmán y Frida Sofía ya no se hablan (+VIDEO)

Sin embargo, la también cantante de 29 años se llevó una desagradable sorpresa al enterarse que Alejandra no solo sabía del comunicado, sino que además lo escribió ella misma e incluso la regaño cuando hablo con ella.

«Me dijo que no entiende porque voy a promocionar mi carrera musical y necesito un público derivado de ella. Y que no entiende porqué siempre la uso. Me dijo lo de siempre ‘que bueno que ya tienes 29 años, tienes casa, coche. Ya ponte a trabajar’. Siempre he trabajado. La última vez que mi mamá me pasó un cheque fue antes de Playboy», acotó.

Redacción GossipVzla con informacion de ‘De Primera Mano’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí