Frida Sofía reveló que pudo evitar fraude de Larry Ramos a Alejandra Guzmán (+VIDEO)

0
228

Luego que Alejandra Guzmán ganara su demanda contra Larry Ramos, quien la estafo por más de 3 millones de dólares, su hija Frida Sofía reveló que le advirtió a su madre sobre los negocios ilícitos del empresario.

En una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, Frida Sofía aseguró que le rogó a Alejandra Guzmán que no invirtiera en los negocios del esposo de Ninel Conde, ya que su intuición le decía que algo no estaba bien.

Debido a que Larry y Frida tuvieron un noviazgo en el pasado, él conoció a la Reina del Rock y la convenció de unirse a su grupo de inversionistas, con la promesa que vería ganancias.

“Yo le rogué, ya después de ver que sus reuniones de trabajo (de Larry y Alejandra) eran en el barco, le dije: ‘si tiene un penthouse de oficina, si van a hacer negocios, ¿por qué no están en la oficina?’. Un poquito de respeto, el respeto lo tiene como madre, gracias por darme la vida, pero no todas las mujeres que hayan parido son madres, por eso no parí yo”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja le dieron la bienvenida a su segundo hijo (+FOTOS)

En otros temas, la joven confesó que su madre no la ha buscado pese a que recientemente estuvo de visita en Miami, donde ella reside, además comentó que Guzmán la bloqueó de sus contactos, por eso no la felicitó en su cumpleaños 53 el pasado 9 de febrero.

“(Quiero) hablar no discutir, poder hablar y aceptar y perdonar, pero neta, no llorarle a la cámara, no decir que me quieres abrazar. Aquí estoy y he estado desde los 16 años”, acotó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventaneando’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí