Frida Sofía reveló que le han ofrecido mucho dinero para reconciliarse con su familia (+VIDEO)

0
111

Tras haber confesado los maltratos y abusos que presuntamente sufrió a manos de su familia, Frida Sofía ha asegurado sentirse mejor y dispuesta a obtener justicia por la demanda que interpuso contra su madre y abuelo, Alejandra y Enrique Guzmán.

En una reciente entrevista con el programa ‘Suelta La Sopa’, Frida Sofía hablo sobre la denuncia que hizo en contra de su familia, por la cual espera que las autoridades mexicanas hagan justicia y que sirva de ejemplo para otras víctimas.

“La verdad tiene que salir… Este crimen no es algo que sea, que tú puedas pagar para los daños, no es como se quemó algo, es un daño irreparable, que he sufrido”, señaló.

VER TAMBIÉN:

TIRÁNICO – Britney Spears afirma que se le prohibió el «cuidado personal» durante un año

La joven dejo en claro que no busca dinero con esta situación y en cuanto a los cuestionamientos de porque lo hizo público, explicó que sus redes son su medio de comunicación y que ya no tenía salida.

“Ya es tiempo de abrir los ojos y sacar los trapos sucios. Porque nada más un pervertido asqueroso pudo haber pensado en ese dicho, a ver para qué más se van a lavar los trapos sucios en casa”, argumentó.

Por ultimo reveló que hasta le ofrecieron grandes cantidades de dinero para reconciliarse con su familia, sin embargo ella se negó pues considera que eso debe salir del corazón.

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí