Frida Sofía reveló que Alejandra Guzmán no la perdona por no haberla cuidado tras el cáncer y los polímeros (+VIDEO)

0
145

Frida Sofía no ha tenido reparos en hablar de su vida personal y esta vez volvió a tocar el tema de su relación con su madre, Alejandra Guzmán, a quien no ve desde hace años y todavía no se reconcilian del todo.

En un nuevo episodio de su entrevista con ‘De Primera Mano’, Frida Sofía reveló que su madre todavía se lamenta porque no estuvo con ella cuando padeció de cáncer y le retiraron los polímeros de los glúteos.

Si bien estuvo ayudando a su madre durante un tiempo, la joven cantante comentó que en un punto ya no pudo cuidar de ella, debido a que se encontraba estudiando en Miami.

VER TAMBIÉN:

Frida Sofía reaccionó a las lágrimas de su abuelo Enrique Guzmán (+CAPTURAS)

“Mira, ya a este punto de mi vida, estaba estudiando en Estados Unidos y ya tenía mi carrera, mi situación se la conté a mi directora y le dije: ‘please o sea, lo hago desde allá (México), lo mando todo; es que mi mamá está mal’, y siempre traté… eso (el cáncer) y los polímeros, porque fueron juntos todos”, relató.

La rockera no quería a una enfermera que la cuidara, por lo que Frida tuvo que hacerse cargo de limpiarle las heridas, cuestión que era muy difícil para ella por su intenso malestar al ver sangre.

Sin embargo, llegó un momento en el que tuvieron que separarse y Frida mencionó que por sus estudios, no pudo cuidar de Alejandra y ella nunca se lo ha perdonado.

“(ya) en México, me decía es que otra vez me está doliendo, y me decía ‘ven’ y yo: ‘ma’, me dejaron faltar ya 7 clases, o sea, ahorita no puedo ir a cuidarte, de verdad, sino no me voy a poder graduar y nunca me lo ha perdonado”, acotó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí