Frida Sofía respondió a Ninel Conde y la mandó al psiquiatra por defender a Larry Ramos (+CAPTURA)

0
206

Luego que Ninel Conde sugiriera que su expareja Giovanni Medina y Frida Sofía tenían la culpa de toda la información controvertida que se ha publicado en los últimos días sobre su actual novio Larry Ramos, la joven le responde.

El Bombón Asesino había asegurado al programa ‘Suelta La Sopa’ y a Gustavo Adolfo Infante, que Frida Sofía fue quien empezó a hablar mal de Larry como parte de un complot para desprestigiarlo públicamente.

«Gustavo, yo a la señorita Frida Sofía ni la conozco, en mi vida la he visto nuca, pero si alguien que habla mal de su mamá que puede esperar uno», señaló Ninel haciendo mención al conflicto que tiene Frida con su madre, Alejandra Guzmán.

VER TAMBIÉN: 

POLÉMICA- Livia Brito debuta como conductora en el programa «HOY» y usuarios se vuelcan en su contra «sáquenla» «asco»(+CAPTURAS)

Como era de esperarse, Frida no se quedó callada y a través de sus historias de Instagram, respondió de manera tajante a la actriz, recomendándole que vaya a un psiquiatra por andar defendiendo «lo indefendible», en referencia a Larry Ramos.

“Ya que dices que ‘que se puede esperar de alguien que habla mal de su mamá’ yo te respondo ‘pues que se puede esperar de una mujer en plena guerra por custodia de su hijo mal nutrido, prioriza andar defendiendo lo indefendible y queriendo tener otro hijo?’ y no de cualquiera… Creo que ya es tiempo de ir al psiquiatra», escribió la cantante.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí