Frida Sofía respondió a las criticas por foto de la Virgen de Guadalupe (+CAPTURAS)

0
85

Frida Sofía es conocida por no tener pelos en la lengua a la hora expresarse, incluso muchas veces creando polémica. Esta vez una publicación en redes generó críticas, las cuales la joven no dudo en responder a su manera.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija de Alejandra Guzmán subió un fotomontaje de ella fusionada con una imagen de La Virgen de Guadalupe, con un mensaje de agradecimiento.

“Gracias virgencita por cuidarme, guiarme y mantenerme fuerte día a día. Cúbreme con tu manto y ayúdame a sanar las heridas de mi corazón. Gracias por tantas bendiciones”, fueron las palabras sobre la imagen que Frida dedicó a la Virgen en su día.

VER TAMBIÉN:

Sherlyn respondió a quienes la critican por su decisión de ser madre en solitario

https://www.instagram.com/p/B5-z2x4huje/

No obstante, algunos usuarios criticaron a la cantante por la fotografía, arremetiendo con comentarios como, “Pues si esta es la virgencita que te guía no te quiere. Con tanto que la ca*** una guía, así la quiero a kilómetros de mí”, “No creo que la virgencita te guiará, hiciste el oso muchas veces este año”.

Ante esto, la mexicana no se quedó callada y fiel a su costumbre, le respondió a casi todos los comentarios negativos de manera contundente.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí