Frida Sofía respondió a Alejandra Guzmán tras enterarse que no recibirá herencia (+CAPTURA)

0
608

Si bien Frida Sofía siempre ha declarado que no le importa recibir el dinero de su madre Alejandra Guzmán, ahora le responde de manera directa.

El pasado miércoles 27 de abril, se hicieron públicos unos audios donde Alejandra Guzmán confirma que ha desheredado a su única hija Frida Sofía, para dejarle todo a su sobrino Apolo, hijo menor de su hermano Luis Enrique.

Como era de esperarse, Frida no se quedó callada y a través de su cuenta oficial de Instagram, respondió a la noticia sobre quedar fuera del testamento de su madre.

“Como cuando te ‘desheredan’ y la fiesta sigue”, escribió la influencer en una historia. Esta frase la acompañó con un vídeo donde se ven a un grupo de jóvenes en un lugar abierto durante el invierno con nieve incluida, divirtiéndose y sin darle importancia a las extremas temperaturas.

VER TAMBIÉN:

Rihanna y ASAP Rocky organizaron un original baby shower con temática de discoteca

Cabe mencionar que ese no fue el único mensaje que la intérprete de ‘Ándale’ le dedicó a la rockera, pues también mencionó en otra historia que “la persona que más necesitaba, me enseñó que no necesito a nadie”.

Ante estos contundentes mensajes, los seguidores de Frida le mostraron su apoyo en los comentarios, donde muchos coincidieron en que no necesitaba a nadie para salir adelante.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí