Frida Sofía reaccionó a las lágrimas de su abuelo Enrique Guzmán (+CAPTURAS)

0
279

Hace unos días, Frida Sofía sorprendió al confesar que su abuelo, Enrique Guzmán, la tocaba inapropiadamente desde que tenía 5 años, por lo que el cantante salió a desmentir estos señalamientos y negó rotundamente haber abusado de su nieta.

Enrique Guzmán rompió el silencio sobre las acusaciones de Frida Sofía en una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, donde no paró de llorar y hasta estuvo a punto de desmayarse, mostrándose muy afectado.

Ante esto, Frida envió un mensaje contundente a través de su cuenta oficial de Instagram, respondiendo a una encuesta que hizo un usuario preguntando, “¿a quién le crees?” y acompañada de una foto de ella y su abuelo.

VER TAMBIÉN:

Enrique Guzmán niega entre lágrimas haber tocado a Frida Sofía y casi se desmaya (+VIDEO)

“Estas cosas me duelen, sí, hay gente que reclama ‘por qué lo haces público’, ‘los trapos sucios se lavan en casa’. En primera, nunca he buscado la fama, es lo que más me ha alejado de ‘mi familia’ pero pues yo ya era famosa antes de nacer, le pese a quien le pese. Y créanme que a la que más le pesa es a mí”, señaló.

La joven expresó que sigue sufriendo por los abusos de los que fue víctima en su infancia, sin embargo se siente más libre al haber alzado la voz finalmente.

“Pero es un demonio menos, una libertad inexplicable, que hagan un circo de mi vida no es novedad y menos mentira. De lo que soy culpable es de haberme quedado callada”, aseguró.

 

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí