Frida Sofía podría tener problemas migratorios por demanda de Enrique Guzmán (+VIDEO)

0
211

Tras las polémicas declaraciones de Frida Sofía en contra de su abuelo Enrique Guzmán, a quien demandó por abuso, el cantante planea responderle con otra demanda.

En una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, Enrique Guzmán reveló que procederá legalmente en contra de su nieta, pero esta vez en Estados Unidos, donde actualmente reside la joven cantante.

Pese a que Enrique ya había levantado una denuncia contra Frida en México, luego que esta lo acusara de hacerla tocado indebidamente en la infancia, ahora con el permiso de Alejandra Guzmán también lo hará en el país vecino.

«Cualquier señora, cualquier mujer, ahora todo mundo dice ‘a mí también’… Y se cuelgan de una bola de cosas que a lo mejor son ciertas para algunas personas, en mi caso no es cierto, y como no tiene cómo comprobarlo, pues entonces hay que proceder contra ella en Estados Unidos», señaló.

VER TAMBIÉN:

ADIÓS- Alicia Machado quedó eliminada de Masterchef Celebrity México 2021, programa pregrabado (+VIDEO)

El actor cree que su nieta podría tener problemas con sus trámites migratorios con toda esta polémica, sin embargo, no duda en llevar a cabo este proceso, el cual se hará a través de un notario.

“Puede que se le revierta el asunto, porque si no se comprueba que yo la ataqué, el argumento es que yo la toqué indebidamente. Entonces, viene mi reclamación y son acusaciones falsas, hechas ante las autoridades, entonces usted viene a responderme a mí ¿por qué hizo esto?, es un delito y es de cárcel», explicó.

Fuente: Ventaneando

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí