Frida Sofía no pudo comparecer ante el juez por falta de testigos (+VIDEO)

0
101

Tras ser arrestada en Miami hace unas semanas, la hija de Alejandra Guzmán enfrenta complicaciones en su juicio por supuesta agresión.

Recientemente, el programa ‘Chisme No Like’ dio a conocer que Frida Sofía tuvo problemas para compadecer ante un juez del estado de Florida, Estados Unidos, luego de ser demandada por una vecina que la acusa de agresión.

De acuerdo con los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain, la joven influencer cambió de abogado a último momento, pese a que la audiencia en su contra se llevó a cabo este miércoles 16 de febrero.

Sin embargo, la defensa de Frida no pudo comparecer ante el juez y el estado, debido a que faltaron dos testigos que no pudieron contactar. Aunque el estado reclamó, la jueza hizo caso omiso y decidió aplazar la audiencia hasta el próximo 2 de mayo.

VER TAMBIÉN:

Anuel le dio like a una publicación de Karol G y se armó el desastre en las redes “Díganle a Yailin” (+VÍDEO Y REACCIONES)

En cuanto al caso, la demandante identificada como Andrea Wilson, quien era vecina de Frida en Miami, denunció a la cantante por presuntamente haberle rasguñado el rostro a finales de 2020.

No obstante, la influencer niega estos señalamientos y asegura que ella ni siquiera utiliza uñas largas como para haberla rasguñado. Ya me cansé de esta señora diciendo que la rasguñé cuando en serio si la hubiera rasguñado no tendría cara, perdóname que te lo diga, pero es la verdad”, expresó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí