Frida Sofía niega haber puesto precio al perdón de su familia (+CAPTURA)

0
70

La hija de la rockera Alejandra Guzmán desmiente la información sobre un acuerdo ecónomico con su familia.

Esta semana se creó un gran rumor luego de que la famosa revista de espectáculos TV Notas asegurara que la joven modelo de 30 años, hija de la cantante Alejandra Guzmán, estaba buscando una compensación ecónomica para quitar la demanda que colocó contra de su abuelo, Enrique Guzmán, por presunto abuso sexual.

De acuerdo con la revista TVNotas, una fuente anónima cercana a Frida Sofía que fue entrevistada por ellos, la joven artista le había puesto precio al perdón de su madre y su abuelo con algunas exhuberantes condiciones.

Supuestamente, en el informe hecho por el portal web se decía que Frida estaba solicitando una suma de 300 mil dólares, es decir 6 millones de pesos, por reparación de daños, un pago mensual de 6 mil dólares, un departamento en una lujosa zona de Miami y una camioneta del año. 

Ahora bien, Frida se enteró de lo dicho y se indignó respondiendo que en ningún momento ha pedido las cosas anteriormente mencionadas a sus familiares, agregando a través de sus historias de Instagram «¿Qué es esto? Será que ya ni saben qué publicar para llamar la atención. Se pasan. Falso».

Redacción Gossipvzla con información de El Heraldo de México 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí