Frida Sofía le responde a Alejandra Guzmán y aseguró que está abierta a una reconciliación (+VIDEO)

0
145

Hace unos días Alejandra Guzmán se sinceró sobre los conflictos que ha tenido con su hija Frida Sofía, asegurando que espera reconciliarse con ella y mejorar su relación, tras estar dos años distanciadas.

En un reciente encuentro con los medios, Frida Sofía respondió a las declaraciones de su madre, enviándole un mensaje similar al que la Reina de Rock le mando a ella, donde ambas coinciden en que están con los brazos abiertos.

La joven de 28 años dijo que no entiende porque Alejandra le pide que regrese, si nunca se fue a ningún lugar, “Yo la voy a amar siempre, sí hay diferencias. Las acciones hablan mucho, los hechos son los hechos, y las palabras se las lleva el viento”.

Frida explicó que continúa viviendo en el mismo departamento que su progenitora le dio, hogar que valora muchísimo, por lo que la artista sabe dónde vive, sin embargo nunca ha ido a visitarla.

VER TAMBIÉN: 

Geraldine Bazán agradeció públicamente a su novio Luis Murillo por sus cuidados (+POST)

Pese a los problemas que han tenido, la cantante le desea lo mejor a su madre y confesó que la extraña mucho ya que tienen tiempo sin verse, no obstante también quiere hacer su propio legado y demostrar que tiene talento.

“Que encuentre la felicidad, que ojalá un día en serio me quiera abrazar. Sabe dónde estoy, ella sabe que siempre la voy a amar, pero también me toca a mí amarme y apreciarme, y demostrarles que sí tengo talento, o demostrarme a mí”, acotó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí