Frida Sofía le envía mensaje contundente a Enrique Guzmán: “Tú sabes lo que hiciste y no solo a mí” (+CAPTURA)

0
137

Pese a que últimamente ha estado enfocada en su faceta como empresaria, Frida Sofía no ha dejado de lado su objetivo de denunciar y pedir justicia ante las situaciones de abuso que vivió por parte de su familia.

Luego de confesar que su abuelo Enrique Guzmán la había tocado inapropiadamente cuando tenía apenas 5 años, la hija de Alejandra Guzmán se ha encargado de buscar pruebas y testimonios que respalden sus relatos.

Recientemente a través de sus historias de Instagram, la joven cantante le envió un mensaje contundente a su abuelo, donde también insinuó que ella no sería su única víctima.

VER TAMBIÉN:

“No supe ahorrar” – José Eduardo Derbez recordó cuando no tenía para comer por haber malgastado su dinero (+VÍDEO)

La intérprete de ‘Ándale’ compartió un post que apoya su denuncia contra su presunto agresor, «Tú sabes lo que hiciste y has hecho por mucho tiempo, no solo a mí, pero eso ya lo cargas en tu conciencia y de ahí, tu mente depravada y tus mentiras siempre serán tu propia cárcel», reflexionó.

«¡A mí no me das miedo y a mí no me vas a callar!», escribió en mayúsculas y añadió: «A paso firme», asegurando que continúa decidida a obtener justicia tras varios años de sufrimiento, según alega Frida.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí