Frida Sofía interpondrá tres denuncias penales contra Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán (+VIDEO)

0
45

Luego que Frida Sofía diera a conocer que interpondrá una demanda en contra de su abuelo y su madre, Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán, sus abogados revelan más detalles al respecto.

En una conferencia de prensa, Xavier Olea y Daniela Guadarrama, los abogados de Frida Sofía, dieron a conocer que por instrucciones de su cliente interpondrán una denuncia por tres delitos en contra de Alejandra y Enrique.

Este viernes 11 de junio será cuando los representantes legales de la joven acudan ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para presentar pruebas de los delitos que su cliente denunció en una entrevista.

VER TAMBIÉN:

ENTÉRATE – Christian Nodal ya tiene fecha para sus bebés con Belinda (+VIDEO)

Las denuncias que se interpondrán en contra de la familia Guzmán, contemplan los delitos de abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores, por lo que no habrá acuerdos con remuneración económica.

Por su parte el abogado Xavier Olea señaló que consideran que tienen todas las pruebas, como fotografías, videos y testimonios de personas muy cercanas a la familia que están dispuestas a declarar, para que se pueda vincular a proceso.

En caso de ser necesario la presencia de Frida, por su estatus migratorio y no poder viajar, podría acudir a cualquier consulado de México en Estados Unidos y cumplir con las autoridades.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí