Frida Sofía hizo frente a las declaraciones de su ex Christian Estrada tras revelar detalles de su aborto (+VIDEO)

0
173

Luego que Christian Estrada revelara al medio ‘Suelta La Sopa’ lo mucho que le dolió enterarse que Frida Sofía había abortado, hasta el punto de llorar en plena entrevista, Frida Sofía contó su verdad.

A través de sus historias de Instagram, Frida hizo frente a las declaraciones de Christian y arremetió contra este por haber revelado detalles de su aborto, el cual aseguró que fue una decisión que tomo tras enterarse que el modelo la engañaba con su madre Alejandra Guzmán.

“Yo nunca quise a Christian, de hecho tengo pruebas, pero de qué ching**** sirven, si al final ven fotos del abuso de ya saben quién”, comentó la joven de 28 años sobre el tema.

Y agregó, “Saben, la primera mentira que dijo en esa entrevista es, ‘yo no miento’. Se los juro, que el único que quiere fama, ya saben, ni lo voy a decir”.

VER TAMBIÉN: 

Christian Estrada revela la razón por la que su ex Frida Sofía decidió abortar a su bebé

La también cantante dejo en claro que es sincera en sus afirmaciones y dijo, “Yo sí miento, como todos ustedes, pero cuando no lo hago y abro la boca o el hocico, como me han dicho varios, es porque tengo algo que decir y no es algo que me imagine”.

Por ultimo volvió a hacer referencia a su, según ella, triste situación familiar, “¿Quién ching**** va inventar todo este dolor para victimizarse y por fama? Los platos sucios se laven en casa, sí, pero cuando tienes una madre y una casa”.

View this post on Instagram

y dice que presentará pruebas🔥

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) on

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí