Frida Sofía hablo sobre las criticas y burlas que ha recibido su madre Alejandra Guzmán (+VÍDEO)

0
141

El pasado 5 de diciembre Frida Sofía fue la invitada especial a la inauguración de la boutique para novias Glaudi en Beverly Hills, donde entre las preguntas surgió el tema de su madre Alejandra Guzmán.

 El medio Suelta La Sopa le pregunto a la joven si ya pensaba en casarse, “Entre y vi los vestidos y wow, pero los papeles y después te demanda el marido. Pero bueno los matrimonios son divinos”.

En cuanto al conflicto que tuvo con Chiquis Rivera hace unas semanas, donde ambas se insultaron públicamente, comentó, “Lo que sea que paso, ya paso y ¿sabes qué? Ya hablamos de eso y fue una estupidez”.

VER TAMBIÉN:

ROMPIÓ EL SILENCIO – El actor Alejandro Sandí habló por primera vez tras su secuestro (+VÍDEO)

Los reporteros también la cuestionaron sobre las declaraciones de Lupillo Rivera hace unos meses, donde este quería que Frida fuera la imagen de la marca de preservativos que iba a lanzar.

La hija de la reina del rock confesó que le gustaría ser parte de la marca, “Me encanta el hecho que me inviten a representar… No me importaría hacerlo y de hecho promover lo que es el sexo seguro”.

Por ultimo a la cantante se le menciono los memes que han circulado en las redes sociales por las fotos del rostro de su madre, “Así es la gente, ni he visto los memes ¿Para qué? Mejor yo voy a hacer los míos”, dijo a manera de broma.

Redacción GossipVzla con información de Suelta La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí