Frida Sofía Guzmán abre los brazos a reconciliación con su madre

0
43

Al iniciar un nuevo año, Alejandra Guzmán confesó que uno de sus mayores deseos era abrazar a su hija nuevamente, tras una relación difícil entre ambas en los últimos años, por la cual se han distanciado. Frida Sofía se muestra con los brazos abiertos a lo que pueda ocurrir.

Alejandra Guzmán confesó que uno de sus mayores deseos para este Año Nuevo era abrazar a su hija Frida Sofía, la cual está distanciada debido a múltiples conflictos que han tenido recientemente.

Los fanáticos de ambas han sido testigos de la relación conflictiva que han mantenido las artistas durante los últimos años. Al parecer Frida ha enviado, a través de una historia de instagram, una respuesta a su distanciada madre.

VER TAMBIÉN – TOMA Y DAME – Frida Sofía desafió a Alejandra Guzmán a ir al psiquiatra y hacerse un antidoping

El mensaje de reflexión que Frida publicó en una de sus historias de Instagram da señales de que pronto se puede cumplir el deseo de Alejandra Guzmán, la reconciliación de Frida y su madre.

Frida Sofía afirmó: “Lo esencial para que el universo haga lo suyo, es que estés con los brazos abiertos. Todo llega en su momento indicado”.

VER TAMBIÉN – Frida Sofía sorprendió con un nuevo tatuaje del rostro del amor de su vida (+VIDEO)

La hija de Alejandra Guzmán, recientemente ha mostrado un cambio de actitud ante los conflictos pasados y en el mensaje que publicó muestra también su interés por recuperar la relación con su madre.

Redacción Gossipvzla y fuente La Botana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí