Frida Sofía fue arrestada en Miami por dos cargos (+VIDEO)

0
582

Luego de mantener un perfil bajo durante varios meses, Frida Sofía vuelve a generar polémica al ser arrestada en Miami.

El programa ‘Chisme No Like’, informó que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, había sido arrestada en la noche del pasado domingo 23 de enero, en Miami, Florida, lugar donde reside desde hace varios años.

En los documentos que dio a conocer dicho programa, se especifica que la influencer fue detenida por los cargos de alteración del orden público y resistirse al arresto sin violencia.

VER TAMBIÉN:

Este fanático DJ se tatuó en su cara el nombre de “Karol G” (+Imágenes y video)

Además, se reveló la fianza que Frida tuvo que pagar para salir en libertad, siendo 500 dólares por su conducta y 1.000 dólares por resistirse al arresto. De acuerdo con el presentador Javier Ceriani, la fianza se tardó en pagar pero finalmente se realizó tras haber pasado unas horas detenida.

También se mostró la ficha de detención de la modelo que fue emitida por el Condado de Miami, donde se acredita que se trata de Frida Sofía Guzmán Pinal. Dicha imagen coincide con la última historia que posteó hace un día, donde se muestra el mismo look que aparece en el mencionado documento policial.

Hasta ahora, ni Frida ni Alejandra se han pronunciado al respecto sobre la detención. Aparte se desconoce que habrá hecho la joven para terminar arrestada.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí