Frida Sofía exhibe ataques en su contra en redes sociales (+CAPTURA)

0
46

Desde las fuertes acusaciones que realizó Frida Sofía en contra de su abuelo Enrique Guzmán, la joven no ha dejado de recibir ataques en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Frida Sofía alzó la voz contra los ataques que recibe a diario y exhibió a una seguidora que le envió mensajes desagradables, donde arremete contra ella por haber abortado hace algunos años.

La hija de Alejandra Guzmán compartió el capture de un comentario que decía: “No pero es que a ti te tenía que haber abortado como tu abortaste a tu bebé”.

Por supuesto Frida no se quedó callada y le respondió de manera tajante: “Si… la verdad es que ojalá y hubiese sido una decisión correcta pero los narcisistas lo ven muy diferente”.

VER TAMBIÉN:

Hombre que asegura ser hijo de Sofía Vergara vandalizó la mansión de la actriz

En la descripción del post, la cantante aseguró que todo el tiempo le envían comentarios de este tipo, sin embargo, ella advirtió que seguirá gritando su verdad sin importar a quien pueda incomodar.

“No hay un día que pase en mi vida sin que sea humillada, señalada, insultada de esta forma entre muchas otras. Ojalá y esta foto y su mensaje te incomoden al igual que a mí. Ahora imagínate recibir este tipo de ataques X 1.7M. Y sigo y seguiré luchando por mi sanción así sea gritando mi verdad le pese a quien le pese”, expresó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí