Frida Sofía exhibe a Enrique Guzmán como un «mal abuelo» al dejarla posar de niña con un cigarrillo en la boca (+FOTO)

0
218

Frida Sofía nuevamente volvió a arremeter en contra de Enrique Guzmán y lo hizo quedar mal parado en las redes sociales con una controversial fotografía.

La reconocida cantante de origen mexicano Frida Sofía otra vez esta dando de que hablar y es que la joven volvió a atacar contundentemente a sus familiares pues inicio una disputa con su madre Alejandra Guzmán y ahora hasta su abuelo Enrique Guzmán se vio salpicado por la polémica.

VER TAMBIÉN: La prueba de que Juan de Dios Pantoja habría planeado la filtración de su “pack” para tener más fama (+VIDEO)

Luego de las declaraciones de Enrique Guzmán sobre su nieta Frida en las que aseguró que la chica solo pretende buscar el éxito insultando a su madre y que ella solo abría la boca para «decir pen…». Ahora, ha salido la hija de Alejandra Guzmán para defenderse de las acusaciones del patriarca de los Guzmán, por lo que la interprete de «Ándale», colgó una imagen en la que aparece de niña con un cigarro en la boca y sentada en el regazo de su abuelo.

Al pie del post, escribió «Aquí el señor Guzmán con «la pen…» de su nieta … #QueLindaFamilia #HabloLaVerdad #NoMeCalloMás».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí el señor Guzman con “la pendeja” de su nieta … #quelindafamilia #hablolaverdad #nomecallomás

Una publicación compartida de ♛ 𝔉𝔯𝔦𝔡𝔞 𝔖𝔬𝔣𝔦𝔞 ♛ (@ifridag) el

Redacción «GossipVzla».
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí