Frida Sofía estalla en contra de Angelique Boyer por salir a trabajar en cuarentena «terca e ignorante» (+CAPTURE)

0
121

Frida Sofia arremetió en contra de Angelique Boyer y le dijo de todo por no acatar las normativas de prevención para disminuir los casos de coronavirus en el mundo.

La polémica cantante de origen mexicano Frida Sofia, nuevamente regresa a la palestra publica protagonizando un nuevo escándalo y es que esta vez, la artista sin pelos en la lengua criticó a la actriz francesa Angelique Boyer por salir a trabajar en plena cuarentena por COVID-19.

VER TAMBIÉN: MOLESTO – Anuel AA arremete en contra de los que no respetan la cuarentena “por culpa de ustedes es que siguen muriendo personas” (+FOTOS)

Todo comenzó luego de que Boyer informará a sus seguidores que se encuentra en las grabaciones de la telenovela de Televisa, «Imperio de Mentiras». Por lo que no ha dejado de grabar, pues se tiene previsto que la telenovela se estrenará el próximo mes de mayo, las grabaciones son extensas y no pueden interrumpirse.

Sin embargo, la estrella ratificó que estan tomando las medidas preventivas para evitar cualquier tipo de contagio «Estamos tomando las medidas necesarias, somos un equipo muy grande, muchísimas personas las que no se pueden quedar sin trabajo, por eso agradezco que en la producción sigamos activos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

desde el foro 11 explica por qué hay que seguir trabajando

Una publicación compartida de Univision Famosos (@univisionfamosos) el

No obstante, Frida Sofia no sé quedo callada y decidió arremeter en contra de la actriz asegurando que por culpa de personas tercas e ignorantes como ella, es que el coronavirus sigue propagándose y cobrando vidas en el mundo.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí