Frida Sofía estalla contra los que la comparan con Michelle Salas «siempre se burlan de mí» (+CAPTURAS)

0
82

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pidió por favor no ser comparada más nunca con Michelle Salas.

Frida Sofía arremetió en contra de los internautas que usan las redes sociales para compararla con la hija de su prima Stephanie Salas y el cantante Luis Miguel, la joven modelo Michelle Salas.

Cabe destacar que, recientemente la hija del Sol de México y bisnieta de la primera actriz mexicana Silvia Pinal, asistió a la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes como invitada por el estreno de la película ‘Tout S’est Bien Passé’ donde deslumbró a todos los presentes con un espectacular vestido blanco de la marca Pronovias.

VER TAMBIÉN – Offset le regaló a su hija con Cardi B un reloj Richard Mille valorado en 250 mil dólares (+VIDEO)

En este sentido, usuarios destacaron que Salas es mucho mejor que Frida y más aún ante los escándalos formados los últimos meses con su familia públicamente en redes sociales. “Ya estoy harta de las comparaciones y el bullyng” compartió la hija de la rockera Alejandra Guzmán en sus historias de Instagram.

Seguidamente, en otros mensaje Frida concluyó de forma contundente para todos sus haters «Siempre se burlan de mí al compararme con esta mujer, ¿por qué me dicen que tengo que ser como ella? No conocen a ninguna de las dos, no tenemos nada que ver. No tengo relación alguna, compárenla con su hermana. Tendría más sentido».

Redacción Gossipvzla con información de La Botana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí