Frida Sofía está de luto por el fallecimiento de su hermana Natasha Moctezuma

0
308

La joven cantante Frida Sofía está de luto por el fallecimiento de su media hermana, Natasha Moctezuma, hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel.

La revista ‘TVNotas’ dio a conocer que en horas de la mañana de este viernes 3 de septiembre, les informaron que Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía, había fallecido el pasado 2 de septiembre.

Frida y Natasha tenían una buena relación desde la infancia y en el cumpleaños de esta última, la hija de Alejandra Guzmán le dedicó un emotivo mensaje describiéndola como su persona favorita en el mundo.

VER TAMBIÉN:

NADIE LO QUIERE- Fans de Acapulco Shore se fueron en contra de Kunno tras su supuesta participación en la nueva temporada (+CRÍTICAS)

Pese a que no se han revelado las causas del deceso de Natasha, cabe mencionar que la joven padecía una enfermedad en el pulmón y según se notificó en 2017, también sufría de epilepsia.

En octubre de 2019 se reveló que vivía en Nueva York junto a su abuela materna, en donde sería sometida a una operación y un tratamiento para atender sus problemas de salud.

Además, hace un año la hermana de Frida publicó en su Instagram un conmovedor mensaje en el que aseguraba que estaba dispuesta a luchar contra su enfermedad.

«Y hoy más que nunca creo en mí, en mi capacidad y en mi talento para los idiomas, en mi seguridad y en el amor hacia mí … en mi fortaleza porque la vida me ha puesto muchísimas pruebas de salud y le he ganado a todo, porque sé que seguiré ganándole…», escribió.

Hasta ahora, Frida Sofía, Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel no se han pronunciado al respecto del lamentable fallecimiento de Natasha.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí