Frida Sofía es citada a declarar en la corte por vecina que agredió hace tiempo (+VIDEO)

0
138

Tras su detención en Miami, parece que los problemas legales para Frida Sofía no terminan y ahora es citada a declarar en la corte.

Recientemente se dio a conocer que Frida Sofía tendrá que presentarse a una audiencia en la corte, el próximo 16 de febrero, con la mujer que la acusó de haberle rasguñado el rostro a finales de 2020.

El programa ‘Chisme No Like’ mostró parte del documento donde se revelaba la fecha y otros detalles sobre el caso. Cabe mencionar que esta mujer, identificada como Andrea Wilson, que denuncia a la joven, era su vecina en un edificio de Miami.

VER TAMBIÉN:

William Levy anunció su separación de Elizabeth Gutiérrez tras 18 años de relación

Ante estas acusaciones, la hija de Alejandra Guzmán negó haber agredido a su vecina y asegura que esta miente. “Ustedes cuando me han visto, en serio, sino es de stage, con uñas así, (largas), yo tocó el piano cómo voy a hacer eso”, comentó Frida.

Además, la modelo también contó que cambió de abogado para terminar de una vez por todas con este caso: “Cambié de abogado y me agarré al más heavy porque ya me cansé de esta señora diciendo que la rasguñé cuando en serio si la hubiera rasguñado no tendría cara, perdóname que te lo diga, pero es la verdad”, expresó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí