Frida Sofía envia contundente mensaje a sus fanáticos «Apoyarme no es odiar a Alejandra» (+VIDEO)

0
210

Frida Sofía dejo muy claro a sus seguidores que para defenderla no necesitan odiar a Alejandra Guzmán.

La reconocida cantante de origen mexicano Frida Sofía, no para de dar de que hablar y es que luego de que acusará a su madre de haberle quitado el amor de su novio, ademásd de reprocharle su ausencia durante la complicada infancia que tuvo. Ahora, la joven publicó un mensaje en el que reconoció a Alejandra Guzmán como artista e incluso señaló quienes le brindan apoyo no deberían arremeter contra la rockera. 

VER TAMBIÉN: Frida Sofía hizo frente a las declaraciones de su ex Christian Estrada tras revelar detalles de su aborto (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, Frida publicó varias historias con palabras de aliento y motivación enviadas por sus propios seguidores, en uno de los textos una persona le escribió que, por solidaridad con ella, dejaría de interpretar a ‘La Guzmán’ en un show travesti.

A lo que Frida Sofía respondió: «Amor… Solo por lo que es como madre no le quita la artista que es. Pero tus palabras solo pueden venir de un corazón genuino. Quedar bien conmigo no es odiar a Alejandra. Yo solo quiero contar mi historia… Si me aman o me odian depende de ellos, pero estaré tranquila sabiendo que lo hacen juzgando a la verdadera yo».

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí