Frida Sofía enfrenta una demanda en la Corte Criminal de Miami por agredir a una mujer y asi responde (+VIDEO)

0
299

Parece que las polémicas no terminan para la hija de Alejandra Guzmán, pues recientemente se dio a conocer que enfrenta una demanda por agresión en la Corte Criminal de Miami.

El programa ‘Ventaneando’ informó que Frida Sofía podría ir a la cárcel debido a una demanda interpuesta en la Corte Criminal de Miami, en el estado de Florida, por haber agredido a una mujer en el conjunto residencial donde vive.

Según el show de espectáculos, el altercado ocurrió el 29 de junio del año pasado y la joven de 28 años tendrá que compadecer a una audiencia el próximo 10 de septiembre.

VER TAMBIÉN: 

“Todo puede suceder” – Dulce María hablo sobre la posibilidad de un reencuentro de RBD

La cantante es señalada de agredir físicamente a una mujer llamada Andrea Wilson, durante una pelea ocurrida en un apartamento del condominio que habita. Todavía se desconoce el motivo del altercado.

No obstante, ‘Ventaneando’ aseguró que existe otro incidente que protagonizó Frida en 2018, en otro edificio donde vivía.

Se detalla que la joven no pago el mantenimiento del mes de agosto debido a que el propietario, no fumigo y había una plaga de ratones, que según narró la modelo en una hoja escrita a mano, mordieron a su mascota.

Ante esta noticia, Frida respondió a través de sus historias de Instagram, dejando en claro que la información era falsa y que ella nunca había vivido en ese departamento.

“Que?! No pues, no sabía que vivía en un apartamento que jamás he visto y tampoco sabía que mi letra estaba tan fea!!! Ventaneando hay que investigar antes de hablar. Fake News #NadiemordioaPhilippe”, escribió.

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventaneando’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí