Frida Sofía enfrenta demanda por agredir a una amiga hasta dejarla ensangrentada (+VIDEO)

0
173

Las polémicas para la hija de Alejandra Guzmán no terminan, pues esta vez enfrenta una demanda por presuntamente haber agredido a una amiga hasta el punto de lesionarla, por lo que el caso ira a juicio.

El programa ‘Suelta la Sopa’ informó que Frida Sofía fue acusada de haber agredido a una amiga con un pedazo de vidrio, hasta el punto de dejarla ensangrentada, hecho que ocurrió en junio del año pasado, en su departamento ubicado en Miami, Florida.

En una audiencia virtual, el abogado de la joven negó las acusaciones y rechazó la propuesta para que Frida tuviera probatoria y una orden de alejamiento interpuesta por su amiga, indicando que todo se decidirá en los tribunales.

También detallaron cómo fue la agresión de Frida hacia una joven que apenas había conocido hace treinta días.

VER TAMBIÉN: 

Prince Royce decidió donar su plasma tras superar el COVID-19 (+VIDEO)

De acuerdo con el testimonio de la víctima, el 24 de junio de 2019, la mujer y Frida se reunieron en el departamento de la cantante para cenar. Al parecer, Frida amenazó a su amiga para que esa noche no se fuera tan temprano de la residencia.

“Frida tenía unas uñas de porcelana y su actitud era medio rara. Tenía los ojos muy rojos”, aseguraron en el show de espectáculos.

Supuestamente ocurrió una discusión entre ambas y Frida aruñó a su amiga en la cara, por lo que esta la habría empujado contra una pared, lo que causo que un cuadro de cristal se rompiera y la artista tomara un pedazo de vidrio para atacar a la chica hasta dejarla ensangrentada en el suelo.

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí