Frida Sofía desmintió a los managers de Alejandra Guzmán por tenderle una supuesta emboscada a su madre (+VÍDEO)

0
46

El pasado fin de semana, Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía conversaron por primera vez en público durante una emisión del programa ‘Despierta América’, tras casi 3 años en conflicto, sin embargo esto no agradó a todo el mundo.

La oficina de management de Alejandra Guzmán, All Parts Move, publicó un comunicado donde arremetió contra dicho programa, acusándolos de utilizar el teléfono de Frida para “emboscar” a la cantante.

“Nos da asco este nivel de periodismo sensacionalista”, dijeron los managers de la Reina del Rock, quienes también acusaron a Frida Sofía de llorar “lágrimas de cocodrilo”.

VER TAMBIÉN:

“Nos da asco” – Managers de Alejandra Guzmán acusan a Frida Sofía de tenderle una emboscada a su madre (+VÍDEO)

Ante estas declaraciones, la hija de la rockera emitió su propio comunicado donde desmintió las acusaciones de los managers de su madre, dejando en claro que el encuentro fue autentico y nunca obligaron a Alejandra a hablar con ella.

“Es irresponsable, por parte del equipo de la Sra. Guzmán, acusar de amarillismo o sensacionalismo cuando lo único que se vivió el pasado viernes fue un momento sublime entre madre e hija, que no sólo conmovió a los que estuvimos presentes, también a la audiencia que por largo tiempo ha deseado que Alejandra y Frida se reencuentren y limen sus asperezas”, señaló.

El equipo de la joven artista explicó que en ningún momento ‘Despierta América’ utilizó su teléfono para llamar a Guzmán, puesto que ella no tiene plan internacional y además, se le consultó a Alejandra previamente si quería hablar en vivo con Frida.

“El equipo de Despierta América mostraron una profunda solidaridad, cariño y respeto a Frida y a su mamá Alejandra Guzmán, quien tuvo la oportunidad de NO contestar la llamada cuando la llamó la producción del control room si ese hubiese sido su deseo y se hubiese respetado”, acotó.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí