Frida Sofía cuenta su estadía en prisión tras ser detenida en Miami «Te dan un sándwich asqueroso»

0
289

La modelo e influencer Frida Sofía reveló todos los detalles de su escandalosa ida a la cárcel.

La hija de la famosa cantante y rockera mexicana Alejandra Guzmán dio su versión de los hechos que la llevaron a ser detenida durante el fin de semana en Miami, agregando que fue acusada de cargos por alteración al orden público y, segundo, por oponer resistencia al ser arrestada.

En este sentido, la joven de 29 años de edad aseguró que todo se trató de un mal entendido en el restaurante Joia luego de que la acusaran de haberse robado un agua, agregando que nada fue como lo contaron «Todo estaba pagado».

La polémica declaración de Frida Sofía tras salir de la cárcel llena de  moretones

VER TAMBIÉN – ¿Que? – Aseguran que Cydney Moreau, ex de Nicky Jam está detrás de los huesitos de Vinicius JR, el “Amigo” de Ninoska Vásquez (+CAPTURA)

También relató cómo fue su paso por prisión, agregando que realmente no la pasó bien durante esa noche que estuvo tras las rejas, además de que el trato y la comida es desagradable «te dan un sándwich asqueroso».

Finalmente reveló que fue difícil su situación porqué está peleada con su familia y vive lejos de ellos «Yo no tenía a donde irme. Para que vean que la fama y el glamour no es como la pinta» concluyó.

Redacción Gossipvzla con información de Tiempo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí