Frida Sofía confiesa que Alejandra Guzmán es drogada por ciertas personas «Gente aprovechada, que la droga» (+POST)

0
287

Frida Sofía nuevamente causó revuelo en redes sociales tras asegurar que a Alejandra Guzmán la drogan.

La reconocida cantante de origen mexicano Frida Sofia, otra vez regresa a la palestra publica protagonizando una nueva polémica y es que la joven revelo ciertos detalles acerca de la vida de su madre, Alejandra Guzmán al confesar que está ultima es drogada y que además la roban personas de su propio entorno.

VER TAMBIÉN: ESCÁNDALO – Juan de Dios Pantoja confirma separación con Kimberly Loaiza tras filtración de sus videos íntimos (+VIDEO)

A través de sus Historias de IG, la joven cantante señaló que el perfil @fridasufrida_ realiza publicaciones hirientes sobre ella. A juzgar por las acusaciones de Frida, detrás de la cuenta estarían personas fanáticas de la intérprete de «Eternamente bella».

«La verdad estoy harta de personas como las que se dedican a despotricarme, me gustaría saber quién está detrás del teclado de una cuenta @fridasufrida_ Sé que estás leyendo este mensaje y ojalá te sientas [email protected] porque sí me duele todo lo que posteas. Entiendo que gente sea fan de Alejandra Guzmán pero solo yo la tuve de ‘madre», escribió Frida.

La joven cantante explico los difíciles momentos que vivió durante su infancia pues asegura que desde muy pequeña fue enviada a un internado y que creció sin la figuras de sus padres.

«Por lo mismo voy a contar mi historia desde que tengo memoria y aunque no le parezca a muchos fanáticos de mi mamá. Es mi vida y es mi verdad, y se refleja en todo lo que digo y hago», dijo.

«Tengo mucho dolor acumulado y por eso exploto, en realidad nunca tuve una figura materna o paterna y me fui a un internado en Connecticut a los 12 años, inmediatamente del segundo intento de secuestro (el cual me dejó traumada)», escribió.

Por ultimo revelo que su madre Alejandra está rodeada de personas interesadas que solo pretenden dañarla «toda una artistas y leyenda pero señores, hay tantas cosas detrás de cámaras… Gente aprovechada, que le roba, que la droga y le ponen la botella enfrente. Así que no me queda otra que contarles. Lo que pasé será su decisión», expuso Frida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥📸: #FridaSofia arremete contra quienes la critican y hace fuertes declaraciones💥

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

Redacción «GossipVzla».
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí