Frida Sofía compartió más videos comprometedores de su abuelo Enrique Guzmán (+VIDEOS)

0
473

Tras las fuertes acusaciones de Frida Sofía contra su abuelo Enrique Guzmán, la joven se ha encargado de compartir videos que revelan mucho del carácter de su abuelo y su madre, Alejandra Guzmán.

Recientemente a través de sus historias de Instagram, Frida Sofía publicó un par de vídeos para evidenciar el extraño comportamiento que tenía su abuelo con las mujeres, incluyendo a su propia hija Alejandra.

En el primer vídeo se ve a Enrique besando en la boca a la rockera durante un concierto, hecho que ocurrió en varias ocasiones y que muchos calificaron de desagradable.

VER TAMBIÉN:

Diego Boneta le hizo polémico regalo a su ex Camila Sodi (+FOTO)

Frida sometió este contenido a un test en sus redes: «¿Te parece simpático/normal esto?», la opinión de su audiencia al respecto fue rotunda y casi un cien por ciento contestó «no».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @gaalgupi

 El segundo vídeo es uno en el que Verónica Castro le confiesa a Alejandra que su papá volvió a tocarla de forma indebida, después de otro clip que fue viral, a lo que la cantante reacciona riendo.

«Creo que lo más perturbador y asqueroso son las risas y la normalización de esta asquerosidad y falta de respeto», escribió Frida acerca de la grabación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @gaalgupi

Cabe mencionar que en múltiples instancias Enrique y Alejandra han negado categóricamente los señalamientos de Frida y hasta han llegado a alegar que ella tiene problemas mentales por sufrir de borderline personality, algo que solo avivó la polémica.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí