Frida Sofía comparte contundente mensaje en Instagram tras su arresto en Miami “Los monstruos que enfrentamos”

0
134

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, apareció a través de las redes sociales luego de ser detenida por alteración del orden público.

Luego de salir de la prisión, la joven modelo e influencer reveló que todo se trató de un malentendido con las personas del restaurante donde cenó, agregando que ella había pagado su cuenta pero estos la maltrataron y la acusaron de ladrona.

Ahora bien, luego de asegurar que la había pasado mal tras su noche en prisión, Frida Sofía compartió una ilustración hecha por una fan donde la dibujó como una guerrera, agregando el mensaje «Los monstruos que enfrentamos a diario tratan de apagar nuestra luz, se sienten inferiores y representas una amenaza para ellos». 

«Pero nuestras batallas nos están mostrando nuestro propio poder, fortaleza, luz coraje y valentía» a lo que Frida añadió «Wow, gracias x este detallazo».
Ahora bien, recientemente se dijo que Frida realmente no se encuentra bien mentalmente y ha estado atravesando por un proceso depresivo tras la muerte de su hermana menor Natasha Moctezuma quien tan solo tenía 24 años de edad.
Finalmente, la propia hija de la rockera Alejandra Guzmán reveló que fue todo un asunto resolver su problema con la justicia debido que sus familiares no están junto a ella.
Redacción Gossipvzla con información de Tiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí