Frida Sofía aseguró que su abuela Silvia Pinal no sabe de la polémica de su familia (+CAPTURA)

0
99

Luego que Silvia Pinal hablara sobre la polémica que envuelve a su familia, con las acusaciones que hizo Frida Sofía en contra de su abuelo Enrique Guzmán, la joven aseguró que su abuela no sabe nada sobre su caso.

La actriz mexicana mencionó en una entrevista que no había leído las declaraciones de Frida, pues no quería “ensuciarse con cosas falsas”, además que estaba disgustada por las cosas que la joven dijo de su madre Alejandra Guzmán.

Ante esto, la periodista Shanik Berman criticó a los hijos de Silvia Pinal por exponerla a esta controversia, sin haberle informado realmente lo que estaba pasando.

VER TAMBIÉN:

Silvia Pinal sobre el escándalo de Frida Sofía “No quiero ensuciarme con cosas falsas” (+VIDEO)

“A Silvia Pinal deberían aislarla de situaciones tan desafortunadas y no exponerla a lo que está ocurriendo dentro de su familia, qué bueno que ella no ha leído lo que escribió Frida Sofía y sin leerlo y sin conocerlo es muy difícil opinar pero no manchen los hijos de Silvia Pinal”, señaló Berman.

En este video, Frida respondió y alegó que su abuela no tiene idea del escándalo y hasta arremetió contra su tío Luis Enrique Guzmán, a quien acusa de manipular a su familia para que estén contra ella.

“Claro que no está enterada y prefiero que ni lo sepa… yo sé que lo único que le interesa al nini (Luis Enrique Guzmán) es su dinero y su INTACHABLE dinastía y ahí está tras la cámara manipulando a mi abuela, ella ya no está como para ser cuestionada y menos tan vulnerable», acotó Frida.

Y agregó, “Yo sé quien es mi abuela y sé que si supiera de mi caso, opinaría muy diferente pero me da miedo que le duela así que mejor así. Solo quiero lo mejor para ella”.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí