Frida Sofía aseguró que no está dispuesta a perdonar a Enrique Guzmán: “Que lo perdone Dios, yo no”

0
29

Tras tomarse un descanso de la vida pública, Frida Sofía, ofreció sus primeras declaraciones sobre el proceso legal contra su abuelo, Enrique Guzmán, el cual pronto podrá ratificar en México.

De acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Frida Sofía reveló que ya obtuvo su Green card en Estados Unidos, por lo que puede viajar a México para ratificar la demanda contra su abuelo por abuso infantil.

Al ser cuestionada sobre las declaraciones de Enrique Guzmán desestimando su denuncia, Frida aseguró que no está dispuesta a perdonar a su abuelo, “Perro que ladra no muerde. Ya se c4gó, que voy a ir y voy con todo”.

VER TAMBIÉN:

Enrique Guzmán al parecer perdonó a Frida Sofía y dice que ya no hay demanda «al final del día es familia»

Sobre la disculpa pública que Enrique le pidió a Frida tras no interponer su denuncia en Estados Unidos, la modelo comentó que no está dispuesta a hacerlo, “Que lo perdone Dios, yo no”.

Por su parte, Gustavo Adolfo reveló los verdaderos motivos por los que Enrique Guzmán habría perdonado a su nieta, al no interponer su demanda por ser desestimada por las autoridades.

“Sus denuncias, no hubo seguimiento por parte de la Fiscalía, de los Ministerios Públicos, la desestimaron en todo, en contra de Frida. Y después porque ya no la va a demandar: primero porque Alejandra se echó para atrás y se deslindó de él, dos: porque no hay elementos, tres: porque no tiene dinero para hacerlo”, explicó Infante.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí